Páginas

Yo sé - Lucía 4to B

Hola chicos y chicas. ¿Cómo están? Espero que súper bien.
Hoy les traigo un hermoso Yo sé. Ella es Lucía, de 4to B. Eligió narrarnos unas poesías hermosas.
Además le realizamos una pequeña entrevista. Sí, también me convierto en periodista cuando hay un entrevistado estrella como en esta ocasión.
Les dejo este lujo que nos responde Lu junto con su familia:

1- ¿Por qué eligieron esas poesías?
Buscamos poemas en la web, pero no gustaba ninguno, ahí recordé que tenía un libro que usé en la primaria y a Luchi le gustó.
Es un libro de cuentos y poesía, tiene varios poemas, ella eligió 2, porque son cortos.
El Libro se llama Castillo de Papel, de Berta Finkel

2- ¿A Lu le gusta la poesía y leer? 
A Luchi le gusta leer, poesía creo es la primera vez que lee, libros de cuentos le gustan mucho. También le gusta escribir, ¡¡durante esta cuarentena comenzó a escribir un libro!! Me pareció genial que quiera escribir una historia. 
Ahora lo tiene un poco abandonado, me dice que no sabe cómo continuarla.  Antes de que recomiendes la peli, un día de casualidad elegimos para mirar "Corazón de Tinta", que le encantó.

3- ¿Cuáles son sus historias preferidas?

Tiene unos que le regaló una amiga que es diseñadora de Melina Pogorelsky (Los Súper Minis) y otros que compré en la escuela cuando hacían la feria: "Serafina" y "Julián en el espejo" son sus preferidos entre otros, también historietas, como Gaturro.

Sin mucho más que agregar de esta maravillosa compañera que tenemos en la escuela, les dejo con la hermosa lectura que nos comparte. Además, fotos de sus libro. 
ALGO PARA REMARCAR QUE ME ENCANTÓ: VEAN ESA REME DE JIREN Y GOKÚ. ME PARECE REALMENTE ESPECTACULAR.