Páginas

Yo sé - Lihuel - 5to B

¡Hola chicos y chicas! Espero que estén súper réquete bien en esta última semanita de trabajo antes del receso invernal.
Para terminar esta parte del año, en este segmento, voy a presentar a otro músico de lujo que tenemos en el pasillo de 4to y 5to: Lihuel, o el niño batería, como le dicen los que lo escucharon tocar, en honor a su habilidad legendaria.
Él, además de ser responsable y un excelente estudiante, tiene muchos y variados talentos.
El día de hoy nos va a mostrar cómo se llaman las partes de la batería, nos muestra un poco cómo toca y en dónde.
La verdad, Lihuel, un lujo que seas parte de nuestra escuela. Como tus maestros, quiero decirte que estamos orgullosos.
Para escucharlo, hacé click acá:

https://youtu.be/RxUVuxtuims

Niños y niñas: un honor haber sido el anfitrión de este espacio durante esta parte del año escolar.
Les quiero contar un secreto: algunas veces es muy difícil hacer una buena presentación. Y no es porque me falten las palabras, o porque no sepa escribir... sino porque algunas veces no encuentro la forma de presentar estos grande trabajos, estos grandes videos, a estas pequeñas grandes personas...
Los felicito y las felicito por hacer este espacio posible. Espero para la segunda parte del año, todos y todas puedan colaborar nuevamente.
Me parece súper valioso e importante que podamos mostrar lo que sabemos. Muchas veces no somos los mejores en Matemática... ni en Prácticas del Lenguaje, ni en Francés... Pero siempre, SIEMPRE, sabemos y somos buenos en algo. Y es muy pero muy importante que podamos mostrarlo y ser reconocidos por eso.
De vuelta cito a mi referente pedagógico, a mi luz y faro en los momentos de oscuridad, al querido maestro, Paulo Freire: